Un muerto y un herido tras caer de un furgón en Ambato

El hombre habría muerto de manera instantánea luego de ser impactado y caer del vehículo.
Situación. El hombre habría muerto de manera instantánea luego de ser impactado y caer del vehículo.

Ambos ciudadanos se habrían caído de la parte posterior de un furgón en el que se transportaban varios enseres.

Un hombre falleció y otro resultó gravemente herido tras ser impactados por una plancha de madera, lo que ocasionó que se caigan del furgón, donde se movilizaba el material y ellos.

El hecho fue reportado al ECU 911, pasado el mediodía de hoy, martes 20 de febrero de 2024 en la calle Amable Ortiz y avenida Bolivariana, en Ambato.

Al lugar de la tragedia asistió personal de socorro, Policía Nacional y Agentes Civiles de Tránsito para realizar las investigaciones pertinentes y brindar ayuda.

Hechos

Según información a la que tuvo acceso este medio de comunicación, el incidente se habría suscitado luego de que un bus de transporte urbano haya golpeado accidentalmente con la parte posterior del mismo, lo que provocó que la plancha también se mueva y por lo que los dos ciudadanos que se movilizaban en los estribos del vehículo caigan a la calzada.

Esto habría producido la muerte inmediata de uno de ellos por un aparente golpe en la cabeza.

Procedimiento

Personal de las unidades especializadas realizaron las investigaciones de acuerdo al caso para determinar las causas del incidente.

El levantamiento del cuerpo se desarrolló bajo la disposición del Fiscal de turno y fue trasladado hasta el Centro Forense de Ambato por la ambulancia de Medicina Legal. (VAB)