Moras, una solución para la retención de líquidos

Las moras pueden ser consumidas de distintas maneras.
Salud. Las moras pueden ser consumidas de distintas maneras.

La mora es una fruta que tiene varios beneficios para la salud de las personas.

Consumir moras puede ser muy beneficioso para la salud de las personas gracias a su alto contenido de antioxidantes y a sus propiedades antiinflamatorias

Esta fruta, es un alimento que puede ayudar a mejorar múltiples dolencias, evitar retención de líquidos y varias mejoras en la salud. 

Se puede disfrutar de sus sabores y sus propiedades de varias maneras, entre ellas, al natural, en batidos, conservas y como ingredientes de varios postres.

Las moras son ricas en vitaminas, minerales, antioxidantes, flavonoides, así como fibra y potasio.  

Beneficios

  • Debido a su acción antiinflamatoria y antioxidante, las moras pueden ser aliadas de la salud cardiovascular
  • También hacen un aporte significativo de hierro, un compuesto esencial para la producción de hemoglobina en la sangre. 
  • Entre los beneficios de este fruto, está la reducción del riesgo de sufrir un derrame cerebral.
  • La significativa cantidad de fibra que contiene cada uno de estos frutos permite que los procesos de descomposición del sistema digestivo sean más eficaces. 
  • Los médicos recomiendan comer moras para evitar afecciones respiratorias como la gripe, el resfriado o el asma debido a que fortalece las defensas del organismo. 
  • La vitamina C y E que contiene esta fruta también permite prevenir el envejecimiento prematuro y que se mantenga saludable la piel.
  • Las moras son frutas que también tienen un efecto diurético, por lo que pueden ayudar a combatir la retención de líquidos de forma natural. (VAB)