Moradores preocupados por hundimiento en el barrio El Ollero

Situación. Los adoquines quedaron salidos luego del aguacero.

Los moradores del barrio El Ollero, en la calle Ángela Coronado, están preocupados debido al hundimiento de la vía que se registró el viernes 15 de octubre a causa de las lluvias.

Vecinos del sector mencionaron que por las fisuras que dejó el hundimiento se filtran aguas servidas que generan olores desagradables.

Los propietarios de las viviendas aledañas no son los únicos afectados, pues al lugar no puede llegar ningún carro.

Según el morador Ricardo Carabalí, este problema no es atendido con la urgencia que se requiere, pues no solo es la condición de la vía, sino la presencia de las aguas servidas.

Yolanda Bonilla es otra vecina, ella comentó que el sábado 18 de octubre llegó una comitiva del Gobierno Parroquial para revisar la situación de la calle, pero, desde entonces nadie volvió.

Ahora los vecinos sugieren que por lo menos se señale la peligrosidad de transitar por el sector porque puede ocurrir un accidente ya sea para los peatones o los conductores.

Este medio de comunicación intentó comunicarse con el presidente de la Junta Parroquial, hasta la publicación de esta nota no se tuvo ninguna respuesta. (CNS)