martes, octubre 26, 2021
Tungurahua Moradores del barrio Yuragashpa piden atención vial

Moradores del barrio Yuragashpa piden atención vial

En la vía Yuragashpa la condición es preocupante para alrededor de 20 familias que viven en la zona conocida como la calle antigua que dirige a Quisapincha desde Ficoa.

Pese a que la vía es estrecha, por más de 20 años circulan carros pesados y livianos. A decir de los vecinos, como Mario Moposita, nadie le da mantenimiento pese a ser muy utilizada.

“Aquí los fines de semana y días de feriado son donde más pasan los carros, además las lluvias han afectado a la vía con el pasar del tiempo ocasionando inclusive accidentes”, dijo Moposita.

Pero no solo los moradores están preocupados, pues los conductores también mencionan que la atención para esta vía no puede esperar, así lo ratificó Wellington Toro, quien circula de manera regular por esta vía, pero en muchas ocasiones debe esquivar los huecos que existen en la zona.

Desde la dirección de Obras Públicas del Municipio de Ambato, Klever Padrón, manifestó que se asignará un presupuesto para hacer el mantenimiento lo más pronto posible luego de cumplir con los procesos necesarios para este trabajo. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV