martes, diciembre 7, 2021
Tungurahua Moradores de La Península se niegan a la zona de tolerancia

Moradores de La Península se niegan a la zona de tolerancia

Por segunda ocasión, pero esta vez en las afueras del Municipio de Ambato, los moradores de La Península manifestaron su descontento y dijeron que llegarán hasta las últimas consecuencias para evitar la ubicación de la zona de tolerancia en el sector.

Los dirigentes y vecinos manifestaron que no están dispuestos a aceptar la propuesta del Municipio para la implementación de locales de diversión nocturna en Las Viñas.

Hace menos de una semana los vecinos ya recibieron a un grupo de concejales para advertirles que no estarán dispuestos a dejar construir ningún local que atente con la seguridad de los moradores.

Ellos afirmaron que nadie ha socializado esta disposición y aseguraron que ya estaría aprobada en primera instancia, sin embargo, esta decisión no ha sido confirmada por la Dirección de Planificación del Municipio.

Santiago Vargas, morador de La Península, manifestó que no permitirán este tipo de espacios y que tomarán medidas más radicales como quemar las zonas de tolerancia si llegan a construirse.

Hasta los exteriores del Municipio de Ambato también llegaron los moradores de Huachi Grande, y otras zonas aledañas, todos manifestaron su descontento porque también habrían sido considerados para la implementación de la zona de tolerancia. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV