lunes, diciembre 6, 2021
Tungurahua Más objetos prohibidos se decomisan en la cárcel de Ambato

Más objetos prohibidos se decomisan en la cárcel de Ambato

A semana seguida se desarrollan los operativos de control de objetos prohibidos al interior de los pabellones de la cárcel de Ambato.

Esta vez la requisa se desarrolló ayer,  jueves 14 de octubre de 2021, cerca de las 19:20 en el pabellón 2 en un operativo denominado ‘Torbellino 42’, en la cual se decomisó un sinnúmero de artículos prohibidos.

 

Operativo

La Policía Nacional, a través de la Dirección General de Inteligencia (DGI), en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Policía Judicial (PJ), Antinarcóticos y más unidades ingresó de forma sorpresiva al centro penitenciario.

En una de las celdas registradas fueron encontrados y decomisados varios objetos prohibidos y sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, las cuales presuntamente habrían sido ingresados de forma irregular.

Entre los artículos decomisados constan cinco celulares, dos baterías, siete auriculares, tres cargadores, chips,  droga, licor artesanal y más.

Las sustancias catalogadas sujetas a fiscalización decomisadas durante la requisa fueron entregadas a la Jefatura Provincial de Antinarcóticos y los objetos prohibidos fueron entregados a la Policía Judicial para que sean ingresados a las bodegas policiales bajo su respectiva cadena de custodia.

Esta es la segunda requisa en menos de ocho días, en la anterior se encontró incluso televisores al interior del centro penitenciario. (FCT)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV