Alrededor de 1.300 mujeres de los nueve cantones de Tungurahua serán parte del homenaje que se planifica por el Día de la Madre a través de una campaña impulsada por Camila Sanmiguel, Señorita Gobierno Provincial y Narcisa de Caizabanda, presidenta del Patronato Provincial.
La campaña denominada ‘Como ellas’, llegará a los cantones con el objetivo de rendir un reconocimiento a las madres de las zonas rurales.
Las visitas comenzaron en Lligua en Baños, en Ambatillo de Ambato y en Bolívar de Pelileo, la entrega de regalos y mañanas de diversión y baile continuarán hasta el viernes 6 de mayo, cuando se tiene previsto llegar a Píllaro, Tisaleo, Patate, Quero, Cevallos y Mocha.
‘’El trabajo en conjunto es vital para poder llegar a más mamás, agradezco de todo corazón al Gobierno Provincial, al Prefecto y a su señora esposa por hacerme parte de sus actividades y ser parte de mi gestión en este arduo año de labor, sin ellos nada de esto sería posible, somos un gran equipo’’, añadió la Señorita Gobierno Provincial.
El desarrollo de esta actividad está coordinado y apoyado por las juntas parroquiales, municipios y dirigentes de Tungurahua. (FCT)