martes, enero 18, 2022
Tungurahua Macará pierde al último minuto frente a Liga en Quito

Macará pierde al último minuto frente a Liga en Quito

El encuentro estuvo empatado hasta el minuto 93, Luis Amarilla marcó el gol de la victoria para los ‘Albos’. 

Con una fuerte lluvia se jugó el partido entre Liga de Quito y Macará de Ambato la tarde y noche de hoy, sábado primero de mayo, por una nueva fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El equipo ambateño cayó por dos goles a uno en el Rodrigo Paz Delgado, hasta el minuto 93 el encuentro estuvo empatado a un gol.

Liga marcó el primer tanto a través de Adolfo Muñoz, quien con golpe de cabeza venció al portero Carlos Espinoza que atajó este encuentro debido a la suspensión de seis partidos que tiene el arquero titular Joaquin Pucheta.

A pesar de ir perdiendo el partido Macará no dejó de atacar, al minuto 73 llegó el tan ansiado empate para los ‘celestes’ por parte de Roberto Garcés.

El resultado parcial dejaba a Liga por debajo de los líderes de la tabla de posiciones, es por ello que el entrenador Pablo Repetto sacó al defensa Luis Caicedo e ingresó al delantero Juan Cruz Kaprof para tratar de ganar el encuentro.

Mientras tanto, el equipo dirigido por Eduardo Favaro retrasó sus líneas y se defendía de todas las maneras posibles, sin embargo, al minuto 93 Luis Amarilla marcó el tanto de la victoria para los albos.

Con este resultado Macará se ubica en el sexto lugar de la tabla con 15 puntos, en su próximo partido enfrentará al Deportivo Cuenca en el Bellavista de Ambato. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...