lunes, diciembre 6, 2021
Tungurahua Macará es derrotado ante Orense

Macará es derrotado ante Orense

Macará perdió como visitante frente a Orense en el encuentro de la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato LigaPro 2021. El marcador final fue de dos goles a uno a favor de ellos locales.

Julio Angulo del Orense los puso en ventaja con un tempranero gol, de tiro penal, marcado al minuto 3 del encuentro. Esto, aunque sorprendió a los ambateños, Macará empezaba a despertar en el medio campo.

Las ganas y determinación de Macará permitieron que llegue el empate, también con un penal, a los 26 minutos. Fue Ronald Champang quien igualó el marcador.

Aunque en el primer tiempo se presentaron más oportunidades para ampliar el marcador los equipos fueron al descanso con un gol cada uno.

El segundo tiempo

Macará volvió a la cancha y la charla del profesor Paúl Vélez al parecer estaba dando resultado, pues el plantel ambateño era superior en el juego, sin embargo, esto no fue suficiente y conforme pasaban los minutos dejó que el cuadro local gane terreno.

El juego empezó a volverse brusco y las faltas iban y venía, y la reacción de Vélez fue tardía por lo que Macará no logró asentarse en el gramado.

Cuando parecía que el cotejo terminaría con los ‘honores divididos’ para las dos escuadras, ya en los minutos complementarios se dio una falta en el área del Macará y esta vez fue Edson Montaño quien, otra vez de tiro penal convirtió el dos a uno al minuto 94.

Con este resultado, Macará está en zona de peligro de la tabla de posiciones, pues ocupa el antepenúltimo puesto con cinco puntos en esta fase dos.

Mientras que su rival de turno, Orense, sumó 14 unidades y está en el sexto lugar.

En la siguiente fecha Macará recibirá a Liga de Quito, en el estadio Bellavista. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV