El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, culpó al arbitraje de la derrota de su equipo ante El Nacional en el partido ida de las semifinales de la Copa Ecuador.
El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, mostró su enojo con el arbitraje del partido que se jugó este miércoles, 23 de octubre del 2024, en Latacunga entre el equipo ambateño y El Nacional.
El ‘Ponchito’ perdió el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Ecuador 2 a 1 y dos jugadores (Enzo Fernández y Ángel Gracia) fueron expulsados por el juez central Antonhy Díaz. Es por eso que Chango culpó de esta derrota a los árbitros del partido.
“Por este tipo de decisiones es que los árbitros ecuatorianos nunca pitarán un mundial de fútbol. Los árbitros le dan ganando el partido a El Nacional, porque están parcializados, es así de simple. Jugamos con nueve jugadores y les regalaron un gol. Más que seguros que la FEFestá direccionando de esta manera, ya que hemos reclamado su administración. Estamos muy molestos, porque les regalaron el partido y perdimos”, comentó Chango.
El partido de vuelta entre Mushuc Runa y El Nacional se jugará el próximo jueves 31 de octubre a partir de las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa. (JR)