lunes, noviembre 29, 2021
Tungurahua Lo amenazan con armas y lo abandonan en El Arenal

Lo amenazan con armas y lo abandonan en El Arenal

La víctima viajaba desde Quito a Ambato, le robaron su vehículo.

Daniel de 27 años, vivió una de las peores noches de su vida, porque fue víctima de la delincuencia. Tres ladrones lo amenazaron con armas de fuego para robarle su vehículo. Lo secuestraron por varias horas, hasta que lo dejaron abandonado.

Los hechos ocurrieron, la noche del miércoles 3 de marzo de 2021. El hombre, quien es oriundo de Pichincha, viajaba desde Quito hasta Ambato.

Cuando eran las 23:00, Daniel estaba por la Panamericana Norte, en la carretera E35, cerca del peaje de Panzaleo en la vía a Quito, fue en ese momento, que los atacantes aprovecharon la oscuridad de la vía y que no pasaban tantos autos por allí, para cometer la fechoría.

Daniel fue interceptado por un vehículo, del cual no recuerda las características. Tres hombres armados, se bajaron, lo amenazaron de muerte con las pistolas, diciéndole que les entregase todo lo que tenía.

El hombre sin poner resistencia, les dio sus pertenencias, pero allí no acabó el mal sueño, los malhechores, se subieron al vehículo de Daniel y lo llevaron amenazado hasta Ambato.

La víctima no recuerda qué pasó horas después, pero a las 06:00, lo abandonaron a la altura de El Arenal, en los límites de Tungurahua y Bolívar.

Un uniformado de la Policía Judicial (PJ) de Guaranda, fue el primero en tomar procedimiento de lo sucedido, luego se comunicó con el ECU911 y se dispuso personal de Tungurahua para acudir al lugar donde estaba la víctima.

El vehículo robado es un Chevrolet Aveo Family dorado con placas PCI-6462. La Policía de Tungurahua, coordinó con la PJ de Cotopaxi para derivar el caso hasta esa provincia, ya que el robo sucedió en dicha jurisdicción.

Quienes conozcan el paradero del carro robado, pueden comunicarse al ECU911 para brindar la información que será remitida a la Policía Nacional, se guardará absoluta confidencialidad sobre los datos proporcionados. (APQ)

El vehículo robado es, Chevrolet Aveo Family dorado, de placas PC-I6462.

Noticias relacionadas

La Hora TV