Llevaba alrededor de tres días muerto en su casa

Los restos del ciudadano fueron sacados y trasladados hasta el centro de investigaciones forenses.
TRAGEDIA. Los restos del ciudadano fueron sacados y trasladados hasta el centro de investigaciones forenses.

Los restos de Raúl S. de 50 años, fueron encontrados en estado de putrefacción. El ciudadano fue hallado muerto luego de tres días de que nada se supiera sobre él.

El hallazgo se registró la tarde de este jueves 1 de junio de 2022, en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Caranqui y Huancavilca, cerca al parque Juan Benigno Vela.

 

Hecho

A través del ECU 911, personal de la Unidad de Criminalística (UCM) y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua fue convocado.

Los gendarmes ingresaron a la propiedad, en donde por referencia de sus vecinos el ciudadano llevaba varios días sin dar cuenta de su paradero. Al parecer, Raúl vivía solo.

 

Estaba muerto

Jacobo Zurita, teniente de Policía y jefe subrogante de la UCM aseguró que fueron los arrendatarios los que dijeron haber escuchado la televisión del departamento prendida.

Al entrar, los gendarmes hallaron el cadáver sobre la cama de la habitación. “Aparentemente se trata de una muerte natural, no se observaron signos de violencia en el cuerpo, sin embargo, el cadáver es trasladado a la morgue para que se le practique la autopsia”, dijo el oficial.

Familiares del occiso llegaron y al ver la presencia de los uniformados, conocieron de su muerte. Momentos de dolor vivieron los parientes de Raúl. (MAG)