martes, octubre 26, 2021
Tungurahua Le hieren el brazo por una deuda de 15 dólares

Le hieren el brazo por una deuda de 15 dólares

Una riña callejera en pleno centro de Ambato alarmó a los transeúntes y conductores que circulaban por la avenida Cevallos.

La pelea, que incluso fue con un arma blanca, ocurrió la noche del lunes 11 de octubre de 2021 entre dos sujetos.

Se conoce que la revuelta habría empezado porque uno de ellos, le debía al otro ciudadano 15 dólares y no quería pagarle.

Las cámaras del ECU 911 captaron la aglomeración de gente y el tráfico vehicular que provocó la riña, el hecho sucedió a las 19:40 aproximadamente.

Cerca del sector se encontraba la Policía Nacional, cuando observaron que dos hombres pasaban corriendo, la muchedumbre informó sobre la pelea.

Los involucrados fueron interceptados en la calle Eloy Alfaro, entre la avenida Cevallos y Primera Imprenta.

Álvaro de 29 años, dijo a la Policía que Isaac de 25 años, le debía el dinero y que por eso empezaron a discutir.

Isacc lo habría agredido con un cuchillo a la altura del brazo izquierdo. Según Isacc, meses atrás tuvieron un problema por una mala repartición de dinero y aseguró que Álvaro le golpeó en el rostro y quería atacarlo con un grupo de personas y por eso estaba intentando escapar.

Después de escuchar los testimonios, la Policía Nacional detuvo a los involucrados por la contravención de agresiones mutuas.

Antes de ser puestos a órdenes de las autoridades competentes, los sospechosos fueron trasladados hasta el Hospital General Docente Ambato para ser valorados médicamente.

Los vecinos del barrio y dueños de los locales del sector dicen que este tipo de peleas son constantes y que se sienten inseguros, sobre todo los lunes de feria, que el comercio informal abunda, piden a las autoridades más controles en el lugar. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV