martes, enero 18, 2022
Tungurahua Le apuestan al Día de la Mujer para vender flores

Le apuestan al Día de la Mujer para vender flores

Generar ingresos en tiempos de pandemia se vuelve un reto para este sector comercial.

La venta de flores busca un espacio en este tiempo de crisis, y aunque la comercialización no es igual que en San Valentín o Finados, las vendedoras esperan un movimiento económico considerable en el Día Internacional de la mujer que se conmemora mañana, lunes 8 de marzo.

A diferencia de otros años, inclusive para las mayoristas, la adquisición de las flores se ha dificultado con la pandemia a causa del Covid-19, esto porque la producción no es como la de antes, lo que se refleja en los costos de la compra final.

Sin embargo, las comerciantes como Tula Cruz, representante de las vendedoras del mercado de las flores de Ambato, ubicado en la avenida 12 de Noviembre, manifestó que harán lo posible por manejar costos módicos en los arreglos o ventas por unidad de las rosas de calidad que ofrecen al público todos los días y sobre todo en fechas especiales.

“Nosotros también sentimos la situación económica en las que nos encontramos, pero estamos gustosos de servirles y buscaremos la forma de que tengan su detalle las mujeres a precios cómodos dijo Cruz.

En el mercado América también se venden flores al por mayor, los comerciantes esperan tener más movimiento sobre todo en fechas especiales como la del Día de la Mujer. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...