El DX7 prime es uno de los SUVs más destacados en su segmento, sus líneas italianas diseñadas por Pininfarina y su motor Mitsubishi con turbocargador lo hacen una alternativa bastante atractiva. Sin embargo, hoy el Soueast DX7 se acaba de volver más atractivo que nunca por tres razones principales.
-
Un bono de 3.500 dólares y uno de los diseños más bonitos del mercado
Así es, el Soueast DX7 prime diseñado en Italia por la famosa marca Pininfarina ahora tiene un bono de 3.500 dólares, esto significa que, es mucho más fácil que antes acceder a este SUV que roba la mirada de sus conductores o de los demás en el tráfico.
Fue hecho para destacar, recordemos que la marca italiana no diseña para cualquiera y sus modelos jamás pasan desapercibidos, ni de moda.
-
Un bono de 3.500 dólares y la cabina más completa, tecnológica y segura del segmento
El Soueast DX7 prime se toma muy en serio sus características como vehículo utilitario. Una cajuela bastante grande, barras en el techo para portar equipaje, aire acondicionado dual, techo panorámico y asientos de cuero frescos y fáciles de limpiar hacen que sea el vehículo ideal para aquellos anfitriones que buscan lo mejor para su familia o amigos.
El DX7 prime provee un espacio cómodo a sus pasajeros, pero también seguro, ya que tiene siete asistentes de seguridad que monitorean el estado del vehículo miles de veces por segundo para comprobar que todo este funcionando correctamente y que el auto se encuentre bajo control.
Uno de estos asistentes es el control de tracción que corrige el rumbo del carro en caso de existir perdida de tracción en algún neumático.
Además, cuenta con el asistente de arranque en pendiente o la cámara y sensores 360 de parqueo que ayudan en gran manera a estacionarse de una forma rápida y segura, evitando pequeños pero costosos accidentes en parqueos estrechos.
Para conocer más sobre el DX7 prime puedes dar clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3nouZon
-
Un bono de 3.500 dólares y un motor eficiente, duradero y versátil
Con un precio final de $26.490 el Soueast DX7 prime ofrece uno de los motores más versátiles del segmento.
Su motor 1.5 Turbo es exactamente lo que se necesita ahora que el precio de la gasolina es más alto. Este motor ofrece 156 hp y 220 nm que lo hacen un SUV fuerte y capaz.
Además, al ser un motor con turbo, el DX7 prime puede entregar la misma potencia que un motor más grande mientras consume una fracción del combustible. El motor Mitsubishi también garantiza que el DX7 es una inversión confiable y durable, la empresa japonesa a recogido experiencia por 151 años en la construcción de motores y el motor Mitsubishi A491t dentro del DX7 es uno de los más populares debido a su durabilidad y eficiencia.
Gracias a esta oferta por tiempo limitado con un precio final de $26.490 (bono de 3.500 dólares y matrícula gratis), el Soueast DX7 prime marca la diferencia dentro de su segmento como la única inversión que vale la pena.
Durabilidad garantizada por su motor Mitsubishi, diseño italiano a prueba de tiempo, seguridad, comodidad de segmentos superiores y tecnología de punta hacen que el DX7 prime sea la mejor opción del mercado automotriz.