Ladrones vestidos de guardias roban un carro en la Bolivariana

Los antisociales se habrían disfrazado como agentes de seguridad privada para cometer el ilícito.
ILUSTRACIÓN. Los antisociales se habrían disfrazado como agentes de seguridad privada para cometer el ilícito.

Una banda de delincuentes le robaron el carro a un hombre cuando se dirigía a su vivienda, tras haber estado libando donde su hermano.

El hecho se registró la madrugada de este sábado 6 de agosto de 2022. Policías del Móvil Letamendi acudieron hasta la avenida Bolivariana, a la altura de una estación de servicio.

A través del ECU 911 los uniformados fueron alertados sobre el robo de un carro en ese sitio. Al llegar al lugar de los hechos, encontraron a Julio C., de 27 años.

Según el hombre, habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas en casa de su hermano, ubicada en Totoras.

Cuando eran cerca de las 03:00 decidió salir de dicho inmueble a bordo de su carro marca Chevrolet plateado con placas de Cotopaxi, para irse a su casa.

Al llegar a la altura del colegio Guayaquil, un carro Chevrolet Sail le interceptó el paso. De dicho auto, según el denunciante, tres personas se bajaron.

Se trataba de dos hombres y una mujer que estaban vestidos como guardias de seguridad, lo agredieron físicamente y luego lo hicieron bajar del carro para robárselo.

Estaba ebrio

El perjudicado se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que no pudo proveer de datos más precisos sobre el supuesto ilícito.

La esposa del afectado fue quien dio detalles del carro sustraído, con el que la Policía pudo emprender una búsqueda y localización inmediata del bien.

 

Carro recuperado

La labor policial para localizar el automotor dio frutos. El vehículo fue encontrado en Izamba, abandonado frente al botadero de Chachoán.

Agentes de la Policía Judicial que realizaron las indagaciones del caso dieron con el vehículo del que, hasta el cierre de esta cobertura, se revisaba para determinar si fue desvalijado.

El auto recuperado fue trasladado e ingresado en los patios de retención de la Policía Nacional, para dar continuidad al procedimiento respectivo.

Mientras tanto, las investigaciones para esclarecer el hecho se desarrollan y así ubicar a la banda de delincuentes que cometió el ilícito. (MAG)