lunes, noviembre 29, 2021
Tungurahua Ladrones se llevaron joyas y aparatos de valor de una casa en...

Ladrones se llevaron joyas y aparatos de valor de una casa en Huachi Grande

Varios bienes y un lote de joyas avalado en aproximadamente 4 mil dólares, es parte del botín que antisociales sustrajeron de una vivienda, ubicada al sur de la urbe ambateña.

Pasó a alrededor de las 00:30 del sábado 20 de noviembre  en el cruce de las calles Montalvo y Eloy Alfaro, de la parroquia Huachi Grande.

 

Seguridades forzadas

Los ladrones ingresaron por la puerta posterior de la vivienda, cortando el candado que la aseguraba.

Policías del Delta Montalvo llegaron al lugar por pedido del ECU 911 y encontraron el seguro tirado en el patio posterior del inmueble.

Gisella G., perjudicada, les dijo a los uniformados que salió de su casa, junto a sus hijos, con dirección a su lugar de trabajo dejando la vivienda sola, pero con todas las seguridades.

A su retorno, se encontró con la desagradable sorpresa. Sus sospechas fueron confirmadas, al ver que todas sus cosas habían sido rebuscadas.

Se llevaron de todo

La afectada sostuvo que faltaba un televisor tipo plasma de 36 pulgadas, dos computadoras portátiles, una barra de sonido, una plancha para el cabello, y un juego de joyas de oro y plata, cuyo monto oscila los 4 mil dólares.

Para el levantamiento de indicios, e inicio de las investigaciones del caso, los uniformados de la Policía Judicial (PJ) de Tungurahua, fueron convocados. De inmediato, los uniformados arrancaron con el procedimiento.

Según el parte policial, los residentes aseguraron no haber visto, ni escuchado nada fuera de lo común. El caso se mantiene en investigación, para dar con los responsables de este hecho delictivo. La denuncia formal reposa en la Fiscalía Provincial. (MAG)

Noticias relacionadas

La Hora TV