domingo, octubre 24, 2021
Tungurahua La UTA habilita oficinas virtuales para consultas de los estudiantes

La UTA habilita oficinas virtuales para consultas de los estudiantes

La Universidad Técnica de Ambato (UTA) habilitó oficinas virtuales para que los estudiantes puedan resolver sus dudas sobre el proceso de matriculación.

A través del enlace web https://bit.ly/3uK7taB, los estudiantes podrán conocer el horario de atención habilitado para cada facultad y carrera que tiene la institución.

Los requerimientos se solventan a través de la plataforma Zoom, pues por la pandemia la atención presencial continúa suspendida.

Según el cronograma establecido por la Universidad, el periodo de matrículas ordinarias se realizará desde el 4 al 15 de octubre del 2021.

Mientras que, las matrículas ordinarias se llevarán a cabo desde el 16 al 22 de octubre y las matrículas especiales desde el 23 de octubre hasta el 5 de noviembre, esto previa solicitud y aprobación del Consejo Universitario.

El proceso de matriculación establecido para los estudiantes de primer a décimo semestre se lleva a cabo según los créditos aprobados por el estudiante.

Para conocer más detalles sobre el inicio de clases para el periodo académico octubre- febrero 2022, se puede ingresar al enlace web https://bit.ly/2YrOw0w. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV