Joven muere en medio de una disputa familiar

Hasta el Centro de Investigaciones Forenses fue llevado el cadáver del infortunado.
ILUSTRACIÓN. Hasta el Centro de Investigaciones Forenses fue llevado el cadáver del infortunado.

Fabricio G., de 20 años, falleció en medio de una discusión familiar. Ocurrió la noche de este martes 16 de agosto de 2022.

Hasta el área de emergencia del Hospital General Docente de Ambato ingresó el joven para ser atendido, pero los galenos de turno nada pudieron hacer al respecto, pues ya estaba muerto.

Con la muerte del ciudadano, uniformados de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua fueron convocados a la casa de salud.

Allí, los policías constataron que el hombre no tenía signos vitales. La madre del occiso les contó que poco antes se encontraban en su casa, ubicada en el sector de Unamuncho, en el barrio Bellavista.

En el sitio se habría generado una discusión entre parientes, momento en el que el joven habría empezado a “convulsionar y retorcerse” hasta perder el sentido y desplomarse.

El cadáver fue trasladado e ingresado en el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato, para ser sometido a la autopsia de rigor que explicaría de mejor manera la causa de muerte del infortunado. (MAG)