martes, enero 18, 2022
Tungurahua Inscripciones abiertas para la competencia ciclística Ruta del Calzado

Inscripciones abiertas para la competencia ciclística Ruta del Calzado

La segunda edición de la competencia ciclística Ruta del Calzado se realizará el próximo domingo 19 de diciembre en Cevallos.

La organización de la prueba ajustó la fecha para contar con ciclistas de élite y con la participación masiva de los talentos de la provincia.

El trazado técnico de la ruta contará con tramos exigentes, los competidores recorrerán las calles del cantón y deberán cubrir una zona con perfil de montaña.

Está previsto que se corran 12 categorías. En la modalidad Wal Bike para infantes de 2 a 5 años y en iniciación paran niños de 6 a 7 y de 8 a 9 años.

En otras categorías se dividirán por edades: preinfantil, 10 a 12 años, infantil 13 a 14 años, pre juvenil 15 a 16 años y juvenil de 17 a 18 años. La categoría élite será de 19 a 30 años.

Los puntos de inscripción se ubican en las oficinas de la Liga Deportiva Cantonal de Cevallos del estadio central del cantón.

También se habilitó un punto de inscripción en el Paseo Comercial Cevallos, en el barrio González Suárez y en Ambato en la tienda deportiva Vaz ubicada en la avenida Manuela Sáenz.

La organización entregará premios a los mejores de cada categoría. Está previsto que se entreguen trofeos, medallas e incentivos económicos.

Con el apoyo del Municipio de Cevallos y las autoridades del cantón se contará con un protocolo de bioseguridad para los participantes y para el público asistente a la competencia. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...