Hasta el 5 de abril de 2021, estarán abiertas las inscripciones para los servicios educativos extraordinarios en la modalidad semipresencial, período 2021-2022 de la Campaña Todos ABC.
Esta oferta educativa se enfoca en jóvenes y adultos en situación de escolaridad inconclusa, para lo cual deberán comunicarse con Atención Ciudadana a través del número de teléfono 1800-EDUCACIÓN (1800-338222) o al correo electrónico [email protected].
Un funcionario del Ministerio de Educación ayudará a los aspirantes a inscribirse en los servicios educativos de acuerdo con el sector de vivienda o trabajo.
Los servicios educativos extraordinarios en los que se podrán inscribir están: post alfabetización, básica superior intensiva y bachillerato intensivo.
Entre los principales requisitos están documentos de identificación, certificado de promoción del último año aprobado, entre otros de acuerdo al nivel que postule.
Según las autoridades debido a la emergencia sanitaria por el covid – 19 los estudiantes no asistirán de forma presencial a las instituciones educativas asignadas.
Las actividades pedagógicas se realizarán mediante el uso de herramientas tecnológicas en el marco del Plan Educativo ‘Aprendemos Juntos en Casa’.
El inicio a clases será desde el 21 de abril de 2021. (FCT)