Inscríbete en el curso de Excel que ofrece la UTA

Las clases de este taller serán presenciales.
Capacitación. Las clases de este taller serán presenciales.

Las inscripciones para ser parte de este proceso de capacitación se desarrollarán desde el 27 hasta el 30 de mayo de 2024.

La Universidad Técnica de Ambato (UTA), a través de la Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial (Fisei) pone a disposición de la ciudadanía un curso sobre Excel básico e intermedio.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 27 hasta el 30 de mayo. Las clases se desarrollarán del 1 al 22 de junio todos los sábados de 08:00 hasta las 13:00.

El costo del curso para los estudiantes de la UTA es de 40 dólares, 50 dólares para graduados, docentes y administrativos de la institución y 60 dólares para el público en general.

Para inscribirse es necesario ingresar al enlace web https://bit.ly/3UNU0f5. En donde se desplegará un formulario con varias preguntas para el participante.

No es necesario tener algún conocimiento previo para participar en este proceso de capacitación que durará 32 horas.

Para más información está habilitado el correo electrónico [email protected] y también el número telefónico 09 85 11 17 91.

Actualmente, Microsoft Excel es uno de los programas de ofimática más usados. De hecho, este programa se enseña en casi todas las carreras y también es requisito para laborar en muchas empresas.

Por lo tanto, se puede decir que aprender Excel, no es una opción, sino una necesidad y saber utilizarlo puede traerte muchos beneficios. (RMC)