viernes, octubre 22, 2021
Tungurahua Ingresan al parque de Atocha a pesar de estar declarado en emergencia

Ingresan al parque de Atocha a pesar de estar declarado en emergencia

Los vecinos del parque infantil de Atocha están cansados de advertir a las personas que no hagan uso de las instalaciones debido a que este espacio fue declarado en emergencia.

Los libadores, jugadores de vóley e inclusive niños, entran a cualquier hora del día pese a que este espacio está rodeado por vallas hace más de tres semanas. La indisciplina ciudadana hace que muchos muevan o se salten estos cercos poniendo en riesgo su vida.

“La situación es insostenible, hasta la Policía interviene para que las personas no se acerquen al lugar, los muchachos y adultos llegan y no respetan las señales de seguridad por lo que pedimos a las autoridades que controlen la afluencia de la gente”, dijo Marco Mena, morador de la zona.

Al momento se realizan trabajos de excavación mientras se hace el cambio definitivo de un colector, dijo Klever Padrón, director de Obras Públicas.

El funcionario manifestó que la intervención se realizará en alrededor de 10 meses, la construcción del nuevo colector en Atocha necesita dos jornadas diarias de trabajo que representan de 12 a 16 horas diarias. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV