martes, noviembre 30, 2021
Tungurahua Independiente del Valle vence dos goles por cero al Mushuc Runa

Independiente del Valle vence dos goles por cero al Mushuc Runa

Con dos goles de Jonatan Bauman, esta tarde, Mushuc Runa perdió ante el Independiente del Valle en el estadio de Echa Leche.

En esta tercera fecha de la segunda fase del Campeonato Nacional de Fútbol, Mushuc Runa no logró hacer valer su condición de local.

Desde el pitazo inicial el Independiente dominó el balón, cerrándole todos los espacios a los locales para que puedan desarrollar su juego.

Al minuto 15, Bauman abrió el marcador y esto animó aún más al Independiente que se fue con la ventaja parcial al descanso.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron y los visitantes siguieron mostrando superioridad ante el Mushuc Runa. Esto fue la tónica de la etapa complementaria.

Para el minuto 79 por una falta en el área de Ricardo Adé salió de la cancha con tarjeta roja (por doble amarilla) y le dio la oportunidad de ampliar el marcador al Independiente desde el punto penal.

Esta oportunidad la tomó nuevamente Bauman que amplió el marcador y al minuto 82 los visitantes se impusieron dos goles a cero ante el Mushuc Runa.

Con este resultado en la segunda fase Mushuc Runa solo ha logrado sumar un punto de los nueve que ha disputado. Su siguiente encuentro será ante el Manta en el estadio Jocay.

Mientras que Independiente del Valle suma su tercera victoria en esta fase, su próximo encuentro será ante el Aucas. (NVP)

Noticias relacionadas

La Hora TV