jueves, enero 27, 2022
Tungurahua IESS atenderá solo con turno emitido desde la web

IESS atenderá solo con turno emitido desde la web

Los usuarios del IESS en Tungurahua deberán acercarse a las oficinas ubicadas en el parque Montalvo con 15 minutos de anticipación.

Los ciudadanos que necesiten realizar sus trámites en el Centro de Atención Universal del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Tungurahua podrán asistir únicamente con un turno emitido a través de la página web de la institución.

A través de un comunicado oficial se informó a todos los usuarios sobre esta disposición que tiene el objetivo de evitar aglomeraciones de personas y posibles contagios de Covid-19.

Para agendar un turno es necesario ingresar a la página web www.iess.gob.ec para posteriormente dar ‘click’ en la opción ‘Turnos en línea’ y digitar la información que se solicita.

Los usuarios que tengan agendado su turno deberán acercarse hasta las oficinas del IESS, ubicadas frente al parque Juan Montalvo de Ambato, con 15 minutos de anticipación.

A través de la página web de la institución también se ponen a disposición la ejecución de varios trámites, entre consta el desbloqueo de claves, desbloqueo de fondos de reserva, regeneración de planillas, verificación de certificados médicos, generación de código de extranjero, entre otros. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV