Inicio Tungurahua Huecos ponen en peligro a los moradores de la ciudadela Celiano Monge

Huecos ponen en peligro a los moradores de la ciudadela Celiano Monge

73
SITUACIÓN. Tres personas han caído en los huecos.

Al menos tres accidentes se registran en la calle Lauro Dávila de la ciudadela Celiano Monge, esto debido a que las veredas están llenas de huecos.

Los agujeros que existen en la zona servirán para las acometidas que se realizan en las viviendas, aunque la obra empezó en octubre de 2020, aún no concluye.

La obra es municipal e incluye alcantarillado y reconstrucción de veredas, pero los moradores dicen que es una obra muerta porque no avanza y ocasiona molestias.

“La maquinaria viene dos o tres días a la semana y luego deja de trabajar, nosotros corremos peligro al transitar por estas veredas” afirmó Tania Morales, moradora del sitio.

Otros vecinos que no quisieron dar su nombre pidieron a las autoridades municipales que se agilicen los trabajos porque en el sitio hay niños y pueden herirse si caen en alguno de estos huecos.

Kléver Padrón, director de Obras Públicas del Municipio de Ambato, dijo que una máquina se había dañado pero que los trabajos se retomarán esta semana para evitar más molestias a los moradores.

Mientras tanto, algunos propietarios decidieron tapar con tablas algunos de los huecos para evitar algún incidente hasta que concluyan los trabajos. (CNS)