Hombre muere tras ocho días de agonía en el Hospital del IESS Ambato

La Policía llegó hasta el Hospital del IESS Ambato para hacer el levantamiento del cadáver. (Foto archivo)
Pérdida. La Policía llegó hasta el Hospital del IESS Ambato para hacer el levantamiento del cadáver. (Foto archivo)

El hombre habría sido arrollado la semana pasada y pasó ocho días luchando por su vida en el Hospital del IESS Ambato pero finalmente murió.

Fueron más de ocho días de agonía los que padeció Wilson T., de 27 años, antes de que su cuerpo deje de luchar en una cama del Hospital del IESS Ambato y muera.

El hombre habría sido atropellado en una comunidad de Santa Rosa el sábado 11 de mayo de 2024, por lo que fue trasladado hasta la casa de salud para que atiendan sus heridas.

Desde su ingreso, los doctores hicieron todos los esfuerzos posibles para mantenerlo con vida, pero cada tratamiento que hacían no tenía buen término por lo que la tarde de ayer, domingo 19 de mayo de 2024, no resistió más y finalmente falleció.

Desde el Hospital del IESS se notificó el particular al ECU 911 que coordinó la presencia de personal de la Policía Nacional, que siguiendo todos los protocolos del caso y con la autorización del Fiscal de turno hicieron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver de Wilson fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses para que le practiquen la autopsia de ley. La mañana de ayer sus familiares esperaban que los médicos legistas les entreguen el cuerpo para por fin poder dar el último adiós. (NVP)