Un hombre muere tras caer por un estrecho graderío en la ‘13 de Abril’

Los restos del infortunado fueron levantados por la Policía.
TRAGEDIA. Los restos del infortunado fueron levantados por la Policía.

Camilo Díaz Alfonso, de 47 años, fue encontrado sin vida en el estrecho graderío de una vivienda ubicada en la avenida 13 de Abril y Atahualpa, sur de Ambato.

La tragedia se conoció la mañana de hoy, miércoles 5 de octubre de 2022, a través de una alerta generada al ECU 911.

Policías del Servicio Preventivo llegaron al sitio y al constatar que el hombre estaba sin vida, personal especializado fue convocado.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y Criminalística de Tungurahua llegaron para tomar el procedimiento respectivo.

Se trataba de un hombre originario de Ibarra en Imbabura, que presentaba una herida abierta al costado izquierdo de la frente y varias escoriaciones en la cara.

Una mujer en el lugar de los hechos fue entrevistada por los policías, quien les contó que el ciudadano era su arrendatario desde hace cuatro años y que el hombre consumía con frecuencia bebidas alcohólicas.

Al parecer, el sujeto habría perdido el equilibrio, precipitándose por el graderío de cemento.

El cadáver fue analizado por los gendarmes, sus restos fueron levantados y trasladados hasta el Centro de Investigaciones Forenses de la urbe, para la autopsia de rigor.

Hasta el cierre de esta edición se conoció que ningún familiar del occiso se acercó a reclamar por sus restos, por lo que la Policía espera que algún pariente pudiera reconocerlo y darle sepultura. (MAG)