Hombre muere atropellado en Echaleche, sur de Ambato

Familiares del hombre que murió atropellado en Echaleche, sur de Ambato, pedían justicia por su partida. (Foto archivo)
Dolor. Familiares del hombre que murió atropellado en Echaleche, sur de Ambato, pedían justicia por su partida. (Foto archivo)

El atropello en el que un hombre murió en el sector de Echaleche, al sur de Ambato, se produjo la noche de este domingo 19 de mayo.

Era cerca de la medianoche de ayer, domingo 19 de mayo de 2024, en el sector de Echaleche en la vía Ambato – Guaranda se produjo un accidente de tránsito.

Quienes circulaban por el lugar vieron como un vehículo arrolló a un hombre que caminaba por la zona. Enseguida se comunicaron con el ECU 911 para pedir ayuda.

Al lugar llegó una ambulancia de rescate, pero los paramédicos solamente pudieron confirmar la muerte de Félix A. V., de 27 años.

Al lugar también arribó personal policial de Distrito Ambato Sur, que al constatar la muerte se comunicaron con el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Tungurahua para que recojan los indicios del siniestro, posteriormente con la autorización del Fiscal de turno hicieron el levantamiento del cadáver que finalmente fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses en Ambato para que le practiquen la autopsia de ley.

La mañana de hoy, lunes 20 de mayo, mientras esperaban la salida del cuerpo, los familiares de Félix pedían justicia por su muerte. (NVP)