Hombre muere atropellado en Cunchibamba

El siniestro ocurrió en la salida norte de Ambato, Cunchibamba. La Policía investiga el caso. (Foto para graficar la nota)
Dolor. El siniestro ocurrió en la salida norte de Ambato, Cunchibamba. La Policía investiga el caso. (Foto para graficar la nota)

El atropello ocurrió la noche del martes. El hombre murió en el lugar de los hechos, Cunchibamba.

En la Panamericana Norte (E 35) y calle Chorrera en Cunchibamba, salida norte de Ambato, se produjo un siniestro de tránsito.

Alrededor de las 21:20 de ayer, martes 11 de junio de 2024, se reportó al ECU 911 que se había producido un atropello en la zona.

A la llegada del personal de prehospitalaria confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Hasta el lugar de los hechos también llegó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional para tomar el debido procedimiento.

Los uniformados verificaron que el occiso de 58 años respondía a los nombres de Luis Padilla, cuyo cuerpo se encontraba sobre la calzada.

Con la autorización del Fiscal de turno los uniformados hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Centro de Investigaciones Forenses.

Moradores del sector señalan que en la vía estatal siempre hay siniestros, por lo que hicieron un llamado a los conductores a que tengan precaución sobre todo en las zonas pobladas.

Mientras que los familiares de Luis piden que se hagan todas las investigaciones para que el culpable de su muerte pague por lo ocurrido. (DLH)