Hombre muere atropellado en Ambato

Caso. Este vehículo sería el implicado en el hecho. (Foto cortesía)
Caso. Este vehículo sería el implicado en el hecho. (Foto cortesía)

El vehículo que habría sido responsable huyó del lugar pero luego fue atrapado por pasar por el lugar de los hechos.

William Sandoval de 29 años, falleció la madrugada de este sábado 22 de junio de 2024, luego de ser atropellado por un vehículo, que en primeras instancias huyó del lugar. 

El hecho ocurrió sobre la avenida Rodrigo Pachano y Cartago, al sur de Ambato y fue notificado al ECU 911 por personas que circulaban por el sector. 

Tras conocer el suceso, la institución inmediatamente coordinó la asistencia de las unidades de socorro y también personal de tránsito

Ya en el sitio, los paramédicos solamente confirmaron el fallecimiento del hombre, razón por la cual, se comunicó la situación al ECU 911 para que las unidades especializadas asistan al lugar. 

Mientras esperaban a las autoridades competentes, un vehículo con características similares al descrito por los testigos del hecho y con un golpe en el parabrisas pasó por el lugar de los hechos, por lo que inmediatamente, fueron aprehendidos los dos usuarios del mismo y fueron trasladados hasta el Centro de Aseguramiento Temporal.

La unidad del SIAT asistió al sitio para tomar el procedimiento respectivo y realizar las investigaciones de acuerdo al caso. 

Medicina Legal también asistió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta el Centro Forense de Ambato. (VAB)