Hombre muere en Ambato tras supuesto accidente de tránsito

Situación. El hombre fue trasladado hasta la casa de salud. (foto archivo)
Situación. El hombre fue trasladado hasta la casa de salud. (foto archivo)

El hombre estuvo alrededor de cuatro horas luchando por su vida en el Hospital Docente Ambato.  

Tras varias horas de que los médicos de turno hicieran todos los esfuerzos necesarios para salvarle la vida, Cristian Yanzaguano, de 24 años, murió en una de las camillas del Hospital General Docente Ambato

Esto luego de que el hombre llegará al área de emergencia, tras ser parte de un presunto accidente de tránsito ocurrido en el sector de Panguilí, en la vía Cotaló – Penipe.

De acuerdo a los médicos que lo recibieron, el hombre habría llegado unos minutos pasada la medianoche de hoy, sábado 15 de junio de 2024, sin embargo, tras varios intentos de reanimación sin respuesta, fue declarado su fallecimiento cerca de las 05:00.

A esta casa de salud, asistió la fiscal de turno en compañía de las unidades pertinentes para realizar el levantamiento del cadáver y las investigaciones pertinentes.

Luego de todas las indagaciones y con el permiso de la autoridad competente, el cuepo fue retirado del lugar y se realizó el reporte al centro de emergencias ECU 911 para seguir el procedimiento respectivo. (VAB)