miércoles, diciembre 1, 2021
Tungurahua Hombre muere al caer desde una pendiente en Ambato

Hombre muere al caer desde una pendiente en Ambato

La muerte sorprendió a un hombre la noche del sábado 20 de noviembre de 2021. Sucedió cuando cayó desde una altura de casi 300 metros, hasta el asfalto de la avenida Rodrigo Pachano y Julio Enríquez, sector el Socavón, al norte de Ambato.

Tragedia

Un gran charco de sangre rodeaba la cabeza del infortunado. Con el torso desnudo, el sujeto de quien no se pudo conocer su nombre, yacía sin signos vitales en la vía.

Paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) acudieron tras la alerta generada desde el ECU 911, pero únicamente confirmaron el deceso.

Moradores del barrio Mirador de San Luis, sorprendidos observaban el cuerpo, intentaban reconocer si se trataba o no de alguno de sus conocidos.

Tal vez se resbaló”, “creo que es el hijo de la vecina”, “que pena”, eran parte de los comentarios que se escuchaban alrededor de la escena.

Procedimiento

Mientras tanto, Policías de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y de la Unidad de Criminalística (UCM) tomaron el procedimiento con el cadáver.

El cuerpo presentaba una herida abierta en la parte frontal del cráneo, que propició la pérdida de masa encefálica.

Posterior a la valoración, los gendarmes levantaron y trasladaron los restos, hacia el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato.

CIFRA: 35 años de edad, aproximadamente, tenía el occiso.

Hasta el cierre de esta cobertura, no se tenía registros de la identidad del occiso. Sus documentos no fueron encontrados. Una billetera fue hallada al filo del talud, posiblemente propiedad de la víctima, la misma que también fue recogida por los uniformados, para las diligencias del caso.

En el antebrazo derecho, un tatuaje con el nombre de “Christian”, se pudo observar. Ninguna de las personas que aseguraban poder reconocer al sujeto, pudieron determinar su identidad con certeza.

Durante la labor policial, agentes civiles de tránsito brindaron seguridad a los usuarios de la vía. El tramo donde ocurrió la desgracia estaba cerrado.

Ya ha pasado antes

Los habitantes comentaban que no es la primera vez que una persona cae desde la calle El Sauce, que se encuentra a la vera del Mirador de San Luis.

“Mi tío se cayó hace dos años, igual, solo que, a él cuando llegó aquí abajo un carro le arrastró por varios metros”, dijo una de las residentes del lugar. Este deceso, fue configurado como; muerte accidental por precipitación. (MAG)

Noticias relacionadas

La Hora TV