Un hombre es hallado muerto en un drenaje de Cunchibamba, al norte de Ambato

El cuerpo del hombre fue sacado del drenaje con ayuda de los vecinos.
Caso. El cuerpo del hombre fue sacado del drenaje con ayuda de los vecinos.

El hombre de 57 años fue encontrado en el interior del drenaje de agua por una vecina, mientras ella trabajaba sembrando legumbres. 

El cadáver de un hombre de aproximadamente 57 años fue hallado en el interior del drenaje de agua del barrio San Jorge perteneciente a la parroquia Cunchibamba en Ambato. El hecho se registró el viernes 8 de diciembre de 2023. 

El centro de operaciones ECU 911 luego de recibir la alerta, coordinó la asistencia del personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

Ya en el lugar, la moradora del sector indicó que mientras se encontraba sembrando legumbres en un terreno, se percató de la presencia del cuerpo del fallecido en el interior del drenaje

Por tal motivo, dio aviso inmediato a los vecinos y familiares, para posteriormente llamar al ECU 911.

El hermano del fallecido indicó que el hombre habría salido de su domicilio un día antes, para irse a beber con sus amigos con quiénes frecuentemente se reunía para libar.

Durante las investigaciones realizadas por personal de la Dinased se conoció de manera previa que el cuerpo no tenía signos de violencia, por lo que continuando con el procedimiento de ley, el cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Ambato. (VAB)