Hombre es asesinado con un disparo en la cara al sur de Ambato

MUERTE VIOLENTA AMBATO
LUGAR. Los restos del ciudadano fueron hallados en medio de este camino de tercer orden.

Con un disparo en el pómulo izquierdo de su cara fue encontrado el cadáver de un hombre la tarde de este sábado 12 de noviembre

En un camino de tierra yacían los restos del infortunado que estaban en medio del tramo. El cuerpo del hombre de entre 25 y 30 años de edad estaba descalzo y con signos de haber empezado a descomponerse.

Al ECU 911 se elevó esta emergencia.Uniformados de Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de Techo Propio fueron al cruce de las calles Cataguano, vía a Las Viñas, específicamente a un sendero de tercer orden al sur de Ambato.

Suceso

Allí encontraron el cuerpo inerte que presentaba el paso de una bala por la cara, con la deducción de un posible asesinato, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua fueron convocados.

Los gendarmes cercaron la escena del crimen, para luego inspeccionar el cadáver constatando el disparo que recibió en el rostro y que además tenía en uno de sus brazos un tatuaje con el nombre de Bárbara, indicio que puede ser útil para que sea reconocido por sus familiares.

Entre los detalles sobre el hecho, un testigo que prefirió reservar su identificad, les dijo a los uniformados que cerca de las 06:00 de ayer cruzó por el tramo, sin ver nada fuera de lo común, pero a su retorno alrededor de las 14:00, se encontró con el fallecido sobre el camino y decidió dar aviso inmediato a la Policía.

DATO
La edad de la víctima es de entre 25 y 30 años.

Procedimiento

Los restos del infortunado fueron levantados y embarcados en la ambulancia de Medicina Legal para ser trasladados al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato y ser sometido a la autopsia de rigor.

Sobre las circunstancias en las que se registró el violento hecho, nada se conoce hasta el momento, sin embargo, la Policía ha desplegado su contingente para el inicio de las indagaciones pertinentes y dar con los autores de este crimen que se configura como una nueva muerte violenta.

El miércoles 9 de noviembre, en las avenidas Julio César Cañar y Aníbal Granja, otro hombre fue encontrado muerto también de un impacto de bala y con una leyenda que decía, “muerte para los choneros”. De igual forma, este hecho también se investiga. (MAG)

TOME NOTA

Hasta el cierre de esta edición no se conoció su identidad, 
pero se conoce que tiene el hombre un tatuaje 
en uno de sus brazos en el que lleva escrito el nombre Bárbara, 
dato que pudiera servir para que sus parientes lo reconozcan.