miércoles, enero 26, 2022
Tungurahua Hombre en estado etílico muere junto a su amigo

Hombre en estado etílico muere junto a su amigo

Un hombre en estado etílico murió recostado junto a su amigo. El cadáver fue encontrado la mañana de este domingo 31 de octubre de 2021.

A las 06:00 ingresó una llamada al ECU 911 informando que habían dos personas tendidas sobre una vereda en la vía a Santa Rosa, en el sector conocido como ‘Curva Brava’.

Personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) fue hasta el sitio, para verificar el hecho. Los hombres estaban en un camino de tierra.

Uno de ellos, no tenía signos vitales, cargaba una mochila en la que se halló una botella de licor pero, no había ningún documento que revele su identidad.

Mientras que la persona con vida, fue identificada como Gonzalo V. de 69 años. Hasta el sitio llegó el hermano, quien lo llevó hasta su casa en el sector de La Magdalena.

Por otra parte, la Policía Nacional hizo el levantamiento del cadáver del hombre no identificado hasta el momento, lo trasladaron hasta el Centro Forense de Ambato, en donde deberá ser reconocido por sus familiares y se hará la autopsia de ley. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV