Hombre es detenido por golpear a su exnovia

El implicado fue apresado por el maltrato a la mujer y por conducir en presunto estado de ebriedad.
ILUSTRACIÓN. El implicado fue apresado por el maltrato a la mujer y por conducir en presunto estado de ebriedad.

Una mujer fue brutalmente golpeada por su expareja sentimental. El hecho se dio la noche de este domingo 2 de julio de 2023.

Policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) llegaron hasta una de las calles del sector de Pishilata, en donde varias personas les solicitaron que obliguen al conductor de un carro a detener la marcha.

Los hechos

Los policías interceptaron el automotor en el que encontraron a dos ciudadanos, mientras una mujer muy asustada también se acercó y les dijo que, minutos antes, el conductor la agredió física y verbalmente.

La ciudadana contó que el sujeto la golpeó en las piernas, en la cara, en la espalda y hasta le jaló del cabello.

Según dijo, el involucrado había sido su pareja sentimental, pero meses atrás habrían terminado su relación.

La víctima contó que el individuo la acusó de ser prostituta y de otras cosas, mientras la golpeaba y hasta la amenazó con golpearla aún más “para ver si así aprendes”.

La mujer tenía una boleta de auxilio a su favor, pues al parecer esta no es la primera vez que el sujeto la agredía, por lo que fue privado de su libertad.

Además, un agente civil de tránsito también abordó al ciudadano, pues estaba conduciendo en aparente estado de embriaguez, por lo que el auto le fue retenido.

El implicado y su acompañante se identificaron como miembros activos de las Fuerzas Armadas. 

Hasta el cierre de esta edición, el implicado fue llevado a las diligencias judiciales pertinentes por el maltrato a la joven, así como el irrespeto a la orden de alejamiento y por la infracción de tránsito. (MAG)