martes, enero 18, 2022
Tungurahua Hombre atropellado en la vía a Patate Viejo

Hombre atropellado en la vía a Patate Viejo

Sobre la vía a Patate Viejo quedó tendido un hombre de 58 años, después de ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

El accidente de tránsito se produjo la noche del martes 15 de noviembre de 2021, a un kilómetro del redondel conocido como La Patateña.

Un ciudadano, que transitaba por el sector, se percató que había un hombre herido en la carretera, de inmediato informó a la Policía que patrullaba por el lugar.

Los policías verificaron el hecho. El hombre tenía varias heridas en el cuerpo y el rostro debido al impacto.

Llamaron al ECU 911 para pedir una ambulancia. Hasta el lugar llegaron los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes atendieron a la víctima.

El hombre fue identificado como Segundo C., después de recibir los primeros auxilios, fue llevado hasta el Hospital General Docente Ambato.

EL DATO: La víctima fue trasladada hasta el Hospital General Docente
 Ambato para ser atendido.

 

La Policía indagó entre los testigos, pero nadie dio información sobre el vehículo que habría atropellado a la víctima.

Después de las investigaciones realizadas por los uniformados, se determinarán las causas y responsabilidades del accidente de tránsito.

Recomendaciones

La Policía Nacional recomienda a los conductores, respetar los límites de velocidad, las señales de tránsito y manejar con todos los sentidos puestos en la carretera, para así evitar accidentes que dejen heridos o terminen con la vida de las personas.

Además, piden a los peatones estar atentos antes de cruzar la calle. “Pararse, mirar, escuchar y caminar, cuando no venga ningún vehículo.  Además, al cruzar la calle, utilizar los pasos cebra”. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...