Un hombre casi asfixia a su pareja porque le pidió que consiga un trabajo

La asustada mujer logró zafarse de su agresor y correr en busca de la ayuda de la Policía.
REFERENCIA. La asustada mujer logró zafarse de su agresor y correr en busca de la ayuda de la Policía.

Una mujer de 22 años fue insultada, golpeada y casi asfixiada por su conviviente de 26 años. Todo sucedió luego de que la joven le solicitara al hombre que buscara un trabajo.

Sucedió en una vivienda de un barrio de Píllaro, la noche de este lunes 31 de octubre de 2022. La víctima corrió hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para clamar por ayuda.

La joven les contó a los gendarmes que llegó de su trabajo a casa cuando eran cerca de las 18:30. Ella le habría dicho a su pareja que le colaborara con los quehaceres del hogar y que debería conseguir empleo.

Esto habría enardecido al sujeto, quien arremetió con insultos a la mujer. “Eres una basura, no sirves para nada”, para luego darle un puñete en la cabeza.

Luego la ahorcó contra la pared, en su desesperación la víctima se defendió con un control para televisión que había en el sitio y una llave de fontanería.

Así fue como logró zafarse y pudo salir en busca de ayuda. Con esta información los uniformados acudieron hasta la vivienda donde sucedió la agresión y hallaron al implicado.

El sujeto fue privado de su libertad de forma inmediata, para ser puesto a órdenes de las autoridades. (MAG)