Hombre es apuñalado por defender a su pareja de su ‘ex’

El herido fue internado en el hospital de Ambato.
REFERENCIA. El herido fue internado en el hospital de Ambato.

Herido en la cabeza con vidrios y acuchillado en la espalda terminó un hombre por defender a su pareja de las agresiones de su exconviviente. Sobre el hecho se conoció la madrugada de este jueves 9 de marzo de 2023.

Al ECU 911 se reportó el pedido de ayuda, por lo que policías del Móvil Techo Propio – Picaihua, llegaron hasta Huachi Totoras, específicamente a la altura del cementerio de la localidad.

Allí varios ciudadanos les dijeron que una persona había sido herida en una vivienda y que una ambulancia llegó trasladando a la víctima al Hospital General Docente de Ambato.

Los hechos

Los gendarmes llegaron a la casa de salud antes descrita donde un especialista médico les confirmó que un ciudadano que tenía heridas cortantes en la cabeza y la parte posterior de su cuerpo había sido internado en el lugar.

En el sitio encontraron a una mujer de 25 años, que aseguró que cuando eran las 03:40, estaba en su casa junto a la víctima quien es su pareja, cuando llegó su ‘ex’ supuestamente a visitar a su hija.

 

DATO
El violento suceso está en conocimiento de las autoridades 
en lo que la Policía realiza las indagaciones pertinentes 
para encontrar al responsable.

 

Ella le pidió al hombre que por la hora que era debía retirarse, a lo que este habría comenzado a insultarla y tratar de golpearla. Al ver esto, el afectado intentó defender a su conviviente, pero fue atacado por el otro hombre quien le rompió una jarra de vidrio en la cabeza y le dio varios cuchillazos en la espalda.

Tras el brutal hecho, el implicado huyó corriendo de la propiedad, dejando a su suerte al herido, por lo que la testigo pidió ayuda y paramédicos llegaron a auxiliar al infortunado.

 

Procedimiento

En cuanto al estado de salud del perjudicado, las heridas no comprometieron sus órganos vitales, sin embargo, hasta el cierre de esta cobertura se conoció que mantenía cuidados médicos por precaución.

Sobre el paradero del causante, la Policía realiza las investigaciones del caso. Agentes de la Policía Judicial (PJ) fueron convocados para conocer los pormenores y esclarecer el suceso. (MAG)