Hombre amenaza de muerte a sus padres

El implicado fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales competentes.
ILUSTRACIÓN. El implicado fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales competentes.

Un hombre de 35 años fue apresado tras haber perpetrado la casa de sus padres a quienes maltrató y amenazó de muerte. El hecho se registró en el sector de la Letamendi de Ambato.

Al ECU 911 se elevó el pedido de ayuda el martes 23 de mayo de 2023. Agentes policiales del Distrito Ambato Sur acudieron al auxilio. 

A su llegada un ciudadano de 68 años les contó que estaba junto a su esposa de 67 años en su domicilio cuando llegó su hijo quien “abusivamente” entró a la propiedad para insultarlos, retandolos incluso a que lo sacaran por la fuerza.

“Si me mandan preso, de ahí que en un año salgo y les voy a ir matando”, es parte de lo que habría mencionado el enardecido sujeto.

En medio del escándalo, el sujeto forzó la seguridad de una ventana de la casa para sacar unos documentos que estaban en el lugar.

El implicado fue encontrado por los policías en el sitio. Además de la agresión, el hombre fue apresado porque en su contra pesa una boleta de auxilio a favor de sus padres.

El irrespeto a esta orden de autoridad competente hizo que el hombre finalmente fuera puesto tras las rejas, por volver a amedrentar y violentar a sus padres. (MAG)