Hombre es agredido en riña callejera

El ciudadano fue atendido en una casa de salud pública por la condición de sus lesiones.
CASO. El ciudadano fue atendido en una casa de salud pública por la condición de sus lesiones.

Con una herida abierta en la frente y el rostro ensangrentado fue encontrado Duver C. en el cruce de las avenidas Bolivariana y Julio Jaramillo, en Ambato.

Este lunes 28 de noviembre de 2022, mediante el ECU 911, se conoció sobre una presunta pelea callejera en la que un ciudadano fue violentamente agredido, por lo que los moradores del sector pidieron ayuda.

Policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Ambato Sur, acudieron al sitio para conocer los pormenores.

 

Los hechos

A su arribo, los gendarmes encontraron a un sujeto en la calle que tenía signos de haber sido agredido, estaba con la cara empapada de sangre producto de heridas que tenía en el rostro y la cabeza.

Una ambulancia fue solicitada y esta llegó al cabo de 45 minutos. Los paramédicos atendieron al infortunado que tras ser revisado y por las heridas que presentaba, fue llevado hasta el Hospital General Docente de Ambato.

 

Atraparon al causante

La Policía inició rápidamente con la aplicación de técnicas investigativas que les permitió acceder a un video que captó el momento del conflicto.

En la cinta se observó al agresor que vestía un buzo plomo con rojo, portando además un gorro de lana café y estaba descalzo.

Con estas características, los uniformados buscaron al sospechoso por los alrededores del lugar de los hechos, hasta que fue localizado. El individuo fue identificado como Lenin R., de 32 años, quien fue privado de su libertad de forma inmediata.

Hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Ambato fue llevado el individuo. Las razones que motivaron la agresión no se conocieron de manera preliminar, sin embargo, el implicado fue llevado ante las autoridades competentes para responder por el violento suceso. (MAG)