sábado, noviembre 27, 2021
Tungurahua Hombre agredido con cuchillo en la Primero de Mayo

Hombre agredido con cuchillo en la Primero de Mayo

Un hombre resultó herido con un arma blanca, después de una riña callejera en los alrededores de la plaza Primero de Mayo en Ambato.

El violento hecho se suscitó la tarde de ayer, lunes 22 de noviembre de 2021, en las calles Lizardo Ruiz y Constantino Fernández.

Según una llamada al ECU 911, cuatro sujetos estaban agrediendo a un hombre con un cuchillo.

Agresión

La Policía acudió para verificar lo sucedido, a través de las cámaras de videovigilancia se observó que dos de los involucrados arrojaron al piso a un hombre vestido de plomo.

En el suelo, lo golpearon con patadas y puñetes. Luego otro sospechoso, lo apuñala por varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

Según los testigos del hecho, había un cuarto sujeto que también agredió a la víctima. Cuando llegó la Policía, los malandrines, intentaron escapar.

EL DATO: Los hechos fueron registrados a través de las cámaras de
vigilancia del ECU 911.

 

Tres de ellos fueron aprehendidos a la altura de las calles Araujo y Constantino Fernández, y el cuarto, fue ubicado a través de las cámaras del ECU 911, cerca del mercado Modelo, sobre la calle Espejo y avenida Cevallos.

Los detenidos fueron: Oscar G., de 40 años; Robinson P., de 36; Patricio O., de 38 y Paúl V., de 22 años.

Víctima

Mientras tanto, el herido, un hombre de 43 años, fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital General Docente Ambato.

El médico de turno, determinó que la víctima tenía traumatismos superficiales en el tórax y también una herida de dos centímetros en el mismo lugar.

Hasta el sitio acudieron los agentes de la Unidad de Criminalística (UCM) para hacer el levantamiento de los indicios. Se encontró un cuchillo de cocina.

Los detenidos fueron llevados hasta el Comando de Policía de Tungurahua y puestos a órdenes de las autoridades competentes. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV