Hombre se accidenta y muere en el balde de una camioneta

Los restos del infortunado fueron sometidos a la valoración forense de rigor.
DESGRACIA. Los restos del infortunado fueron sometidos a la valoración forense de rigor.

Los restos de Marco S. de 57 años fueron encontrados en el balde de una camioneta Chevrolet con placas de Tungurahua, frente al Centro de Salud de la parroquia de Pilahuín, al sur de Ambato.

Sucedió cuando eran cerca de las 22:00 del viernes 26 de agosto de 2022. Al ECU 911 se reportó el hecho por lo que policías del Guardia Vial Tungurahua y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), fueron convocados.

Los uniformados llegaron y encontraron el cadáver de un hombre en la parte de carga de un automotor, mientras personas que se encontraban en el sitio no daban crédito de lo que había sucedido.

Los hechos

Según se conoció, por parte de los allegados, la víctima estaba herida producto de un accidente vial registrado, poco antes, en el sector de Las Playas de Chiquicahua.

A decir de los conocidos del occiso, un volcamiento se habría generado en el sector antes indicado, Marco habría estado a bordo del vehículo siniestrado, del que lograron rescatarlo cuando aún estaba con vida.

Entonces, familiares del afectado decidieron embarcarlo a bordo del cajón de la camioneta, para llevarlo a una casa de salud, sin embargo, por la gravedad de sus heridas, Marco no resistió y murió.

En cuanto al percance vial, los agentes policiales realizan las investigaciones del caso para conocer detalles de lo sucedido.

Proceso

En cuanto a los restos de la víctima, estos fueron levantados y embarcados en la ambulancia de Medicina Legal, para posteriormente ser trasladados e ingresados en el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato.

La autopsia de rigor determinará las causas reales del deceso, hasta el cierre de esta cobertura, el cadáver estaba siendo valorado por los especialistas. (MAG)