Hiere con un destornillador a su mujer luego de golpearla

La mujer dio aviso a la Policía para que la ayudaran a librarse de su agresor.
ILUSTRACIÓN. La mujer dio aviso a la Policía para que la ayudaran a librarse de su agresor.

Una mujer fue brutalmente agredida por su pareja sentimental. El hecho se registró en el cruce de las avenidas Pasteur y Unidad Nacional.

Eran las 22:20 del miércoles 23 de marzo de 2022, cuando la emergencia sobre una violencia intrafamiliar se conoció a través del ECU-911.

Policías del Distrito Ambato Norte fueron convocados al sitio, allí encontraron a Maribel M., de 23 años, quien acusó a su conviviente Geovanny T., de haberla violentado.Las razones por las que inició el conflicto, no fueron determinadas en el informe policial, sin embargo, las agresiones fueron demandadas por la supuesta afectada.

Hechos

Asustada, a decir de la presunta perjudicada, el sospechoso de 26 años, supuestamente la habría violentado verbalmente.

Gritos e insultos con palabras soeces habría sido parte del problema, mientras para luego  propinarle varios puñetazos en la cabeza.

Según la mujer, en medio de la golpiza, supuestamente su conviviente, no conforme con pegarle, enardecido, también tomó un destornillador con el que la lastimó en el cuello.

Procedimiento

Con los antecedentes antes descritos, el ciudadano fue inmediatamente localizado e intervenido por los uniformados policiales para ser privado de su libertad.

El hombre fue llevado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio, de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) para ser puesto a órdenes de un juzgado especializado violencia intrafamiliar el jueves 24 de marzo de 2022.

Mientras tanto, la víctima fue asistida e informada sobre el procedimiento a seguir. Certificados médicos de las agresiones de las que fue víctima, se adjuntaron al proceso.

Casos

Esta no es la primera vez que se registran este tipo de denuncias referentes a violencia intrafamiliar, la Policía acude a cada uno de los llamados de auxilio que mujeres realizan a través del ECU-911 para que los presuntos agresores sean puestos tras las rejas. (MAG)