miércoles, enero 26, 2022
Tungurahua Hiere a su esposo con pico de botella

Hiere a su esposo con pico de botella

Una pelea de esposos dejó como saldo una persona herida con un objeto cortopunzante, el hecho se registró al sur de Ambato.

Las alertas se emitieron desde el sector de Huachi Chico en la avenida Jácome Clavijo y César Dávila, la tarde del sábado.

El ECU 911 coordinó la atención con la Policía Nacional quienes acudieron al sitio y observaron que un hombre permanecía en el sector con una herida en uno de sus brazos.

Según relató el individuo, fue su esposa la que le habría herido con un pico de botella.

Los uniformados indagaron con la supuesta agresora, quien indicó que su esposo permanecía libando cerca del sector y al trasladarse a su casa empezó a agredirle.

Según la mujer, al ser agredida ella intentó defenderse por lo que tomó una botella sin imaginarse que le provocaría una herida cortopunzante.

Al sitio también llegaron paramédicos del Ministerio de Salud, quienes atendieron al herido, el mismo que manifestó que no levantaría ninguna denuncia, criterio que compartió su esposa.

Luego de ser atendidos, la pareja retorno a su vivienda, según las autoridades la ingesta de alcohol es el primer causante de la violencia intrafamiliar. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV