lunes, noviembre 29, 2021
Tungurahua Hernán Caza quiere arrancar con pie derecho su formación deportiva

Hernán Caza quiere arrancar con pie derecho su formación deportiva

Estoy empezando con esto y me gusta mucho, sé que el camino va a ser complicado, pero no me voy a dar por vencido”.

Hernán Caza

Atleta

A sus 14 años Hernán Caza asegura haber encontrado en el lanzamiento del martillo uno de sus más intensos gustos. “Es indescriptible lo que siento cuando estoy lanzando el martillo, puedo ser libre, soltar mis miedos, solo somos el martillo y yo, puedo olvidarme de todo y concentrar toda mi energía en hacer lo que me gusta», comenta el adolescente.

Todavía no ha debutado en competencias nacionales, por lo que se está preparando para poder llegar a lo más alto del podio en el Campeonato Nacional que se realizará en septiembre.

Hernán entrena cinco días a la semana y aunque no esté en la pista atlética, procura seguir ejercitándose en casa, pues quiere llegar en óptimas condiciones a su primera competencia nacional.

 

En este punto de mi vida creo que es necesario el apoyo de mi familia y las autoridades para seguir puliendo mis habilidades como atleta”.

Hernán Caza

Atleta

“Decir que no tengo nervios sería mentir, pero todo se calma cuando empiezo a practicar y tengo las palabras de aliento de mi profesor y mis compañeros. Pero también es superimportante todo el apoyo que me dan en mi casa para poder estar tranquilo y concretarme en la competencia”, asegura Hernán.

Noticias relacionadas

La Hora TV