Un mes y medio y graderío sigue sin arreglo

Ha pasado un mes y medio y las gradas que unen a La Alborada no han sido arregladas.
REALIDAD. Ha pasado un mes y medio y las gradas que unen a La Alborada no han sido arregladas.

Un tramo de las gradas que unen al barrio La Alborada con la avenida Atahualpa  sigue en pésimas condiciones desde el 4 de julio que las alcantarillas del sector habría colapsado y eso taponó las tuberías a causa de las lluvias.

Esto provocó el derrumbe que además afectó un local comercial y dejó un hueco de considerables proporciones que hasta el momento no ha sido rellenado.

Los transeúntes que pasan todos los días por el sector, como Lily Gonzáles, dicen que esto es un peligro pese a estar cercado con cintas amarillas que advierten de la situación.

Gonzáles contó que en la noche es donde más probabilidades de accidentes puedes sucitar debido a la falta de visibilidad pues el muro que sostenía a este graderío desapareció.

El día del incidente, técnicos del Municipio, hicieron la evaluación de los daños y se comprometieron a realizar los arreglos de manera inmediata, pero hasta el momento esto no ha sucedido.

Al respecto, Kléver Padrón, director de Obras Públicas del Municipio de Ambato, dijo que primero se ejecutará la obra del muro en el sector de El Ollero, que se derribó a causa de las lluvias, para realizar la recuperación del graderío.(CNS)