Golpea e insulta a su familia por cobrarles un arriendo en Baños

El enardecido sujeto terminó tras las rejas luego de su violento accionar.
ILUSTRACIÓN. El enardecido sujeto terminó tras las rejas luego de su violento accionar.

Tras las rejas terminó un hombre luego de haber sido acusado de violentar a su familia. La alerta sobre el hecho se registró ayer, jueves 1 de septiembre de 2022, en Baños.

Una mujer de 31 años fue encontrada por policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM). Ella les dijo que su tío la insultó y golpeó a ella, su madre y a su hija de 13 años.

Los hechos

A decir de la mujer, el sujeto reclamaba por el pago de un arriendo, en su ira, rompió los vidrios de algunas ventanas del inmueble y pateaba la puerta hasta que esta se trizó.

Posteriormente, el hombre habría tomado la bicicleta de la menor para venderla a cambio de recuperar el dinero que exigía, a lo que nuevamente comenzó el enfrentamiento.

La presunta víctima dijo que trató de quitarle el bien al hombre, pero este le pateó las piernas además, de arremeter a patadas y puños contra la adolescente.

Preso

Los gendarmes ubicaron al acusado, quien de manera prepotente les dijo que no se acercaran a su vivienda ya que tenía 1.000 dólares en efectivo y que los iba a acusar de robo.

Delante de los policías el hombre amenazó a su hermana diciéndole, “ya vas a ver lo que te va a pasar”. Otras personas que lo acompañaban trataron de impedir el procedimiento policial, pero finalmente, el sujeto pudo ser privado de su libertad, gracias a la colaboración de otros uniformados que llegaron al sitio.

El ciudadano fue puesto ante un Juez especialista en temas de Violencia Intrafamiliar, la diligencia se desarrolló de manera reservada. (MAG)