domingo, enero 23, 2022
Tungurahua Foro agropecuario y artesanal en Ambato

Foro agropecuario y artesanal en Ambato

El foro provincial agropecuario y encuentro por la reactivación económica 2021 se desarrollará en la parroquia Huachi Grande, al sur de Ambato.

Son tres días de feria que arrancarán desde el viernes 3 al 5 de diciembre en el Centro de Mercadeo Agropecuario de Ambato (Cemeag), ubicado en el barrio La Libertad, kilómetro 6,5 vía a Tisaleo.

Mauro Guzmán, representante del Cemeag, manifestó que en este evento participan productores y todas las personas involucradas con el trabajo agropecuario.

Según el funcionario las actividades arrancarán con un foro donde se analizará varios temas e incluso se generarán propuestas a las autoridades a fin de impulsar la producción.

“El ingreso será gratuito tanto para los participantes como para los visitantes”, dijo.

Entre las actividades que se resaltan se encuentran toros de pueblo, feria de emprendimientos, festival gastronómico, áreas infantiles, caballos de alta espuela y más espacios para toda la familia.

William Yambay, director de Desarrollo Social y Económico de Ambato, manifestó que para este evento se contemplan actividades donde se implementará programas que apoyan a la reactivación técnica, financiera y económica no solo de Ambato sino de toda la zona central. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV